LoropalmaEmpezamos como unos aficionados a los pájaros. Pensamos que como a muchos aficionados, nuestras preferencias han ido evolucionando y ahora nos dedicamos profesionalmente a los Psitácidos.

Loropalma fue creado para desarrollar su actividad principal en el campo de las aves psitácidas (loros) como animales de compañía. Actualmente el área de trabajo más importante de la empresa es la cría a mano de los psitácidos.

Todos nuestros bebes son destinados para mascotas y los criamos a mano, a partir de los 25 días los sacamos del nido, menos aquellos que por diversas causas los criamos desde su nacimiento en la incubadora, así evitamos que su nuevo compañero acabe en una jaula sin poder salir por lo que garantizamos que nuestros loros están totalmente socializados y los pueda tener en libertad.

Todos nuestros loros se encuentran registrados la autoridad administrativa CITES ,SOIVRE .

Envíos

Le recomendamos que nunca envíe dinero por adelantado, esta dura época de crisis que nos afecta a todos ha hecho que proliferen muchos estafadores que engañan por internet.

Es posible que le pidan que envíe el dinero por adelantado haciéndoles creer que luego les enviaran un loro o un perro a un precio económico que nunca llegará. O también ofreciéndoles huevos de aves a un precio muy barato, lo que resulta ser otra estafa igual que la anterior.

Para los envíos es mejor trabajar con MRW y realizar el pago contra-reembolso, es decir, cuando el animal llega a su casa y lo ve, entonces lo paga.

Los gasto de envío siempre van a parte del precio de la mascota nosotros enviamos a toda España por el servicio de MRW mascotas, recogen a nuestros animales a las 20:00h y el dia siguiente los tiene usted en casa antes de las 9:00